La Paz/AMN.- Más de 760 estudiantes de dos unidades educativas del macrodistrito San Antonio recibieron capacitación sobre verificación y consumo de productos en buen estado, como parte del programa “Inspector por un día”, que impulsa la Intendencia.

La actividad se realizó en esta jornada, a las 11.00, se enseñó sobre inocuidad, uso de barbijo, boina y guantes. Luego se capacitó a los niños sobre la verificación de la fecha de vencimiento de los productos y finalmente se instruyó sobre la importancia de no consumir productos sin registro.

Para las actividades se llevaron algunos productos en mal estado, vencidos o que no contaban con registro, como también aquellos que sí eran aptos para el consumo.

“Los niños aprendieron rápidamente, demostraron ser capaces para recibir este tipo de capacitaciones. De esta manera generamos conciencia y cautela al momento de consumir algo”, dijo el Subintendente del macrodistrito San Antonio, Roberto Quispe.

De la Unidad Educativa Waldo Ballivian se capacitó a 620 alumnos y a 140 de la Unidad Educativa Genoveva Ríos, de los niveles inicial y primario, además del personal docente

Esta Subalcaldía tiene previsto para la siguiente semana realizar el mismo taller en la Unidad Educativa Delia Gambarte, que queda en Bajo Pampahasi.

Deja un comentario