Por seguridad y para ordenar el espacio público, personal edil retiró valla en la Garita de Lima.

La Paz/ AMN.- En el marco de los procesos del ordenamiento de la ciudad y como medida de precaución ante la alta concentración de gente en el lugar, la Unidad de Publicidad Urbana de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, procedió ayer con el retiro de la valla publicitaria ubicada en inmediaciones de la plaza Garita de Lima.

“Es prioridad para la Unidad de Publicidad Urbana, entender los argumentos que se dieron conocer en últimos días, vinculados al ordenamiento y la medida asumida es para proteger a la población y el ornato público”, explicó la jefa de Publicidad Urbana. Melody Jiménez.

Estas acciones se desarrollaron ante la demanda vecinal para retirar la estructura, cuyo emplazamiento podría ser peligroso. Jiménez añadió que en estos casos la unidad que preside actúa en apego a la normativa municipal “Para atender al ciudadano y velar por su seguridad”.

El trabajo de retiro de la valla fue coordinado con la operadora publicitaria, amparados en el Reglamento de Publicidad Urbana que establece promover el ordenamiento sobre emplazamientos publicitarios en el Municipio, entre otros parámetros.

Deja un comentario