El corte de vía promocionado por la Secretaría Municipal de Movilidad y Seguridad Ciudadana.

AMUN/11-04-2024

Desde las 20:00 de este jueves el carril de subida de la Av. Ballivián, entre las calles 21 y 23 de Calacoto, será cerrado al tráfico vehicular debido al inicio del Superasfalto de la vía. El referido corte se realizará hasta la 01:30 de este viernes.

Un comunicado de la Secretaría Municipal de Movilidad y Seguridad Ciudadana (SMMSC) da cuenta que como vía alterna los conductores pueden tomar la Av. Montenegro y la calle 24 de Calacoto para acceder a la Av. Muñoz Reyes. En tanto, el carril de bajada desde la Av. Muñoz Reyes hasta la Ballivián estará habilitado al igual que las calles Patiño y 23 de Calacoto.

Este primer tramo que será cortado la noche de este jueves corresponde al Superasfalto de la Av. Ballivián, que también será intervenida entre las calles 8 y 12 de Calacoto. Lo propio ocurrirá con la Av. José María Zalles, conocida como la calle 21 de Calacoto, que es un segundo Superasfalto comprendido entre las avenidas Ballivián y Costanera.

Ambos Superasfaltos se ejecutan en el marco del Plan Integral de Recuperación del Municipio de La Paz “De la Tormenta a la Esperanza”, tras las intensas lluvias que cayeron en los meses de febrero y marzo.

///

Deja un comentario