Muralista Gonzalo Herrera junto a la pieza de arte. Foto: AMUN

AMUN/30-03-24

Como parte del mejoramiento de la sede social del Distrito 5 de Cotahuma, la Subalcaldía de ese territorio pinta una obra con detalles andinos en el salón de reuniones. El trabajo está a cargo del muralista Gonzalo Herrera.

“Es un mural que representa a los cerros de todo el sector de Faro Murillo, Jachakollo y los lugares donde, desde hace años atrás, se hacían muchos rituales andinos, el mural tiene además una Cruz Andina y el sol. Se ha hecho la representación de la Pachamama que cuida nuestra ciudad junto al Illimani”, explicó Herrera.

La muestra de arte que relata parte de la historia del sector de Niño Kollo y alrededores en el macrodistrito Cotahuma, será concluida en una semana para ser entregada a la comunidad que utiliza este equipamiento vecinal para la organización de tareas en bien de sus barrios, como reuniones y talleres de capacitación.

Adicionalmente, la Subalcaldía Cotahuma refacciona la fachada de este centro vecinal de cuatro plantas, ubicado en la avenida Julio Téllez. Personal de la Unidad de Mantenimiento y Respuesta Inmediata trabaja en la altura con equipo especial y arneses.

///

Deja un comentario