domingo, febrero 25, 2024

Popular

Para la Hora del Planeta se alistan actividades en el Pipiripi

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Pulsa para escuchar”]

La Paz/AMN.- Para este sábado, la Alcaldía de La Paz alista una agenda de actividades para conmemorar “La Hora del Planeta”. Se prevé instalar espacios para talleres en pintura, arcilla, origami y textiles, se dará mucho énfasis a trabajar bajo la temática de “no plásticos”.

El lugar donde se realizarán las actividades será el parque Pipiripi y se contará con la participación de distintas instituciones.

La agenda comienza a las 9 de la mañana con la concentración de los voluntarios de la World Wildlife Fund (WWF) y del Voluntariado Ambiental Municipal (VAM). Las empresas invitadas son Emaverde y Empacar, se instalará un punto de información en el lugar del evento.

Durante toda la jornada se realizarán talleres artísticos a cargo del Pipiripi y dinámicas de sensibilización a cargo de los voluntarios de WWF y VAM.

Otra actividad que se llevará a cabo es el trash challenge, que es un reto viral en redes sociales que consiste en recoger la basura acumulada en espacios urbanos. También se prevé realizar el plogging que consiste en una carrera en la que sus participantes recogen basura a medida que recorren espacios.

Los estudiantes de la Unidad Educativa Canadá también participarán. Ellos realizarán una presentación artística. Fueron invitados debido a que es un colegio con el que ya se realizó actividades en ocasiones pasadas y fueron exitosas.

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Autoridades municipales y comunidad unen esfuerzos para mitigar riesgos en la zona Valle de las Flores

AMUN/24-02-2024Las autoridades municipales de La Paz, en colaboración con...

Trabajos comunitarios de limpieza y habilitación de la vía ponen fin a la emergencia en Jinchupalla

AMUN/24-02-24 En una jornada activa que contó con la participación...

Buses PumaKatari de la primera flota ya recorrieron 500 mil kilómetros

AMUN/24-02-2024 Diez años pasaron desde que se inauguró la primera...
A %d blogueros les gusta esto: