domingo, febrero 25, 2024

Popular

Para el Desfile Navideño confirman más de 150 instituciones con 114 carros alegóricos

AMUN/1-12-23

Más de un centenar de carros alegóricos y 150 instituciones paceñas participarán del Desfile Navideño de Paz y Reconciliación el próximo sábado 16 de diciembre, que se realizará entre la Av. Montes y plaza del Estudiante, desde 14:00 hasta pasada las 22:00.

“El 16 de diciembre tendremos el Desfile Navideño de Paz y Reconciliación, es el segundo año que llega este desfile en esta gestión municipal. Son más de 150 instituciones que se han inscrito para ser parte del desfile y habrá 114 carros alegóricos. Entonces, estamos trabajando en la logística”, informó el secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda, en conferencia de prensa.

“Es una de las actividades más esperadas por la población”, sostuvo este viernes la autoridad edil sobre Desfile Navideño, que pasado el jueves cerró la convocatoria de inscripciones para participar del desfile por lo que ahora se trabaja en la logística.

El recorrido iniciará en la Av. Montes, altura de la Cervecería Boliviana Nacional, pasará por la Av. Mariscal Santa Cruz, 16 de Julio y concluirá en la plaza del Estudiante, en el final del paseo de El Prado.

Explicó que por la magnitud del evento se coordina con otras instancias ediles desde ahora. “Esta actividad moviliza diferentes instancias organizacionales, estamos trabajando con Salud, Desarrollo Social, Seguridad Ciudadana, Intendencia, Mercado y otras unidades para tener un desfile navideños muy bien planificado y organizado”, dijo.

 “Esta es un actividad familiar, para todos, entonces les invitamos a formar parte”, invitó el secretario Miranda.

El alcalde Iván Arias anunció que La Paz encenderá su árbol gigante de Navidad de 36 metros de altura este sábado en plaza Tejada Sorzano, seguido de un espectáculo navideño de alto nivel; en paralelo, se prenderá el árbol de la plaza Humboldt de la zona Sur y el decorado de luces en el Paseo de El Prado, previamente este viernes se inaugurará la Feria Navideña a las 18:30 en el Campo Ferial del Bicentenario.

///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

En un año La Paz BUS transportó a 6.000 personas en silla de ruedas

AMUN/14-2-2024 El carácter inclusivo de los buses PumaKatari y ChikiTiti...

80 funcionarios de la Subalcaldía de Cotahuma y vecinos logran una jornada de limpieza conjunta

AMUN/25-02-2024 En una acción conjunta, más de 80 funcionarios municipales...

Alcalde de La Paz alerta desborde de ríos por rebalse de dos represas y pide apoyo a Epsas con maquinaria

AMUN/25-02-2024El alcalde Municipal de La Paz, Iván Arias, realizó...

20 comunidades y sectores de Hampaturi aportarán recursos del POA 2024 para asfaltar vía troncal

AMUN/24-02-24 Un total de 20 comunidades y sectores del macrodistrito...
A %d blogueros les gusta esto: