Municipios de La Paz y Viacha pactan agenda en temas culturales y de desarrollo productivo “por el bien común”

0
53 lecturas
Alcalde de La Paz, Iván Arias junto a los concejales de Viacha este jueves en el Edificio 10. Foto: AMUN

AMUN/18-01-24
El director de Gobernabilidad de la Alcaldía de La Paz, Gonzalo Barrientos, informó este jueves que pactaron una agenda en temas culturales y de desarrollo económico con los concejales del municipio de Viacha tras una reunión de coordinación “por el bien común”.

“Vamos a continuar con este trabajo por el bien de la población, hemos definido llevar adelante mesas de trabajo para definir actividades entre ambos municipios”, dijo la autoridad edil paceña. Sostuvo que se involucrarán las secretarías municipales de Desarrollo Económico y Culturas y Turismo para la “interrelación e intercambio de experiencias”.

El alcalde Iván Arias recibió en su despacho a tres concejales de Viacha. “Ambos municipios tenemos muchas potencialidades, es importante que haya trabajo por el objetivo del bien común”, remarcó Barrientos al culminar el encuentro que se desarrolló en el Edificio 10 de la Alcaldía paceña.

“Hemos podido coordinar diferentes actividades con el alcalde de La Paz en tema cultural y de desarrollo productivo, además de actividades en las que participan jóvenes e interrelacionarnos entre municipios. Estamos conectados entre La Paz y Viacha para trabajar por el bien común”, remarcó la concejala de Viacha, Lizeth Villagomez.

El presidente del Concejo Municipal de Viacha, Ariel Poma adelantó que habrá otras reuniones “más adelante”. “Tocamos un sinfín de asuntos para que nos colaboremos entre el municipio de La Paz y Viacha por el bien de nuestra población, hoy visitamos y conversamos con el Alcalde, estamos muy agradecidos”, expresó el político.
///

Deja un comentario