Medicamentos y alimentos estarán destinados para los bomberos voluntarios y la población

140
Bolivia registra una cantidad considerable de incendios forestales, sobre todo en la región del oriente boliviano. Foto AMUN.

La campaña edil “La Chiquitanía Necesita tu Apoyo” recibirá donaciones hasta el lunes 16

AMUN/11-09-24

Dado que los bomberos voluntarios que luchan contras los incendios forestales en la Chiquitanía necesitan suministros para ejecutar sus tareas, la campaña municipal denominada “La Chiquitanía Necesita tu Apoyo” acude a la solidaridad de la población paceña para acopiar medicamentos y alimentos no perecederos que también serán destinados a la población necesitada.

“La ciudadanía de La Paz tiene un corazón gigante y enorme, y en ese sentido tenemos esta campaña de donaciones, necesitamos medicamentos, alimentos, que van a estar destinados para los bomberos voluntarios, así también como para las familias afectadas”, informó este miércoles el secretario Municipal de Educación y Desarrollo Social, Jacques Alcoba.  

Los donativos serán destinados poblaciones como Ascensión de Guarayos, San Ignacio de Velasco, San Rafael, San Matías y San Miguel de Velasco.

¿Cuáles son los productos que se requieren con prioridad? La autoridad edil dio una lista de lo que se necesita con urgencia y comprende: medicamentos, pomadas para quemaduras, suero fisiológico, povidona, paracetamol, guantes de látex, gotas para los ojos, alimentos no p, agua embotellada, bebidas energizantes, es muy importante también alimentos no perecederos, enlatados, barras energéticas y vituallas.

Las donaciones se reciben hasta el lunes 16 de septiembre en oficinas de la Secretaría Municipal de Educación y Desarrollo Social situadas en el edificio Feliciano Cantuta, calle Colombia esquina Mariscal Santa Cruz, además de la Casa de la Cultura, las subalcaldías Centro, Periférica, Max Paredes, San Antonio, Sur, Cotahuma y los cinco hospitales municipales: La Merced, Los Pinos, Cotahuma, La Portada y La Paz.

///

Deja un comentario