Revilla le dedicará tiempo a su familia y después verá su futuro laboral.

La Paz/AMN.- A horas de dejar de ser Alcalde de La Paz, Luis Revilla reiteró hoy que en los siguientes días tiene pensado dedicarse a su familia, visitar a su madre en Cochabamba y a su suegra en la ciudad de Santa Cruz.

“Lo he dicho con claridad, estoy yendo a visitar a mi mamá y después iremos a Santa Cruz a disfrutar de la familia de mi esposa”, informó Revilla, quien aseguró que en materia laboral tiene algunas ofertas que debe analizar, una vez que concluya su tiempo de descanso.

La autoridad reiteró que tiene ofertas de trabajo de asistencia en materia de políticas públicas, cuya sede laboral puede ser La Paz o también el interior del país. “Veremos las mejores posibilidades”, añadió.

En relación al tema político y el futuro de Sol.bo, Revilla explicó que se tomará tiempo para ver qué decisiones se asumirán con la dirección de su agrupación política.

“El tema político lo veré con más calma, en unos meses nos reuniremos con los trabajadores del país. La prioridad es la familia y en segundo lugar resolver el tema laboral”, dijo, a tiempo de reflexionar que cuando se reúna con la dirigencia de Sol.bo, se analizarán los errores y aciertos cometidos en este último tiempo.

Deja un comentario