La Paz/AMN.- Los habitantes de la zona Playa Verde en Cotahuma recibieron del Alcalde Luis Revilla la nueva plaza 15 de Julio, que cuenta con un área infantil. Los vecinos aseguran que el espacio será aprovechado para el esparcimiento y actos cívicos de la zona.

En un acto preparado para la ocasión, la autoridad municipal remarcó que la obra forma parte de la agenda por el mes aniversario de la Fundación de La Paz, que es el 20 de octubre.

“Estamos inaugurando esta hermosa plaza y área infantil, va a ser un espacio de encuentro y un espacio donde nuestros niños puedan divertirse con seguridad, con tranquilidad, para que podamos venir a conversar las personas mayores, un espacio que hacía tanta falta en la zona”, destacó Revilla. 

La intervención fue sobre 254 metros cuadrados. Tiene tres espacios: área infantil con diversos juegos, espacio de encuentro y sector de descanso y reuniones. También cuenta con recorridos peatonales vinculados por rampas. La inversión fue de 239 mil bolivianos.

La presidenta de la junta de vecinos de la zona, Pilar Vásquez, expresó su agradecimiento por la infraestructura. Dijo que los niños necesitaban un espacio con las características de la inaugurada.

“No teníamos una buena plaza, un buen parque para los niños. Nos sentimos muy felices porque en las noche los niños están jugando, se escuchan gritos de alegría y eso alegra a la zona”, manifestó la representante vecinal. 

El representante del Organismo de Participación y Control Social del Distrito 3, Walter Beltrán, destacó el hecho de que la zona ya cuente con la obra donde también se desarrollarán activos cívicos.

“Tantos años habíamos soñado con tener una plaza, donde realmente nos vamos a reunir y vamos a hacer vida social”, afirmó el dirigente.

Deja un comentario