Las instituciones públicas, privadas y de servicios deben atender bajo la restricción del carnet para los días par e impar.

La Paz/AMN.- A partir del martes 23, las entidades financieras , instituciones públicas, privadas y aquellas que brindan servicios, deberán atender bajo la restricción de circulación peatonal según terminación de carnet para días par e impar, según un decreto municipal que perfila la Alcaldía.

“Las entidades financieras, instituciones públicas y privadas de prestación de servicios, así como actividades económicas del Municipio de La Paz, son responsables del cumplimiento de la restricción dispuesta en el Artículo 1 del presente Decreto Municipal verificando la cédula de identidad de sus usuarios y clientes, al momento de prestar sus servicios y/o comercializar sus productos en sus oficinas y establecimientos”, se lee en el artículo 5 de la normativa.

Estas actividades económicas funcionarán de lunes a viernes ya que los fines de semana, la circulación peatonal y vehicular estará prohibida.

Esta restricción fue determinada por el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), La Paz, tras una evaluación que se realizó sobre el incremento de los contagios de COVID-19 en las últimas semanas.

Estas evaluaciones se realizarán cada semana y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz comunicará la programación de salidas que corresponda a la siguiente.

Deja un comentario