martes, febrero 27, 2024

Popular

Las ´Caravanas Móviles´ inician su recorrido esta semana con la venta de productos en cinco zonas paceñas

La Paz/AMN. – Este jueves comenzó el servicio de las `Caravanas Móviles’ de la Alcaldía que consiste en la venta, por tres horas, de alimentos de primera necesidad dentro de vehículos. Hasta el viernes llegarán a cinco zonas de la ciudad, informó el secretario municipal de Desarrollo Económico, Sergio Siles.

Con al menos seis vehículos se prevé abastecer del servicio que se complementa con la iniciativa de los Mercados Móviles que está vigente desde abril.

“Es un mecanismo vinculado al abastecimiento pero con la característica de que recorrerán de manera itinerante las diferentes zonas de nuestro municipio y que se pueda disminuir el movimiento de gente en el momento de poder dirigirse a un supermercado o un centro de abasto”, explicó la autoridad en conferencia de prensa en el Palacio Consistorial.

Los productos son comercializados desde los mismos camiones durante tres horas en cada zona cumpliendo todas las medidas de bioseguridad. El fin es reducir aglomeraciones y evitar que la gente haga recorridos largos para abastecerse, agregó Siles.

El secretario de Desarrollo Económico, Sergio Siles, explicó las características de las caravanas móviles este jueves..

La iniciativa edil arrancó en Jupapina de Mallasa, de 07.00 a 10.00 y en Aranjuez, de 10.15 a 12.00.

Este viernes, las caravanas llegarán a San Antonio, a la avenida Litoral de Valle Hermoso y la calle 7 (altura de la cancha) de Escobar Uría, de 07.00 a 10.00; luego, la plaza 5 de Agosto de Alto Pacasa y la final de la vía Señor de la Sentencia de Unión Frontera, de 10.15 a 12.00.

Mañana también estarán en Max Paredes, a altura de la sede social de Huacataqui y en San Antonio Norte, de 07.00 a 10.00, además de la cancha polifuncional de Alto Chualluma y en la 20 de Octubre, de 10.15 a 12.00.

“Para poder solicitar la presencia de estas Caravanas Móviles por parte de la ciudadanía, podrán realizarlo a través de la direcciones de Promoción Económica de las subalcaldías”, enfatizó Siles.

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Promueven la concientización sobre el cuidado del río Chapuma y áreas forestales de La Paz

AMUN/27-02-24 La Agencia por el Bien Común lideró una actividad...

Agencia por el Bien Común responde a emergencias en las laderas de La Paz

AMUN/27-02-24 La Agencia por el Bien Común trabaja sin pausa...

¡Atención inmediata! Entregan baños móviles a escuela que sufrió daños por riada en Zongo

AMUN/27-02-24Madres y padres de familia de la unidad educativa...
A %d blogueros les gusta esto: