domingo, febrero 25, 2024

Popular

Las calles 3 y 4 de Obrajes cambian de sentido para facilitar el tráfico vehicular

La Paz/AMN.- Para dar mayor fluidez al tráfico vehicular, las calles 3 y 4 de Obrajes cambiaron de sentido de circulación. Desde esta jornada la calle 3 será solo de subida, en el tramo comprendido entre las calles Hernando Siles y Héctor Ormachea, mientras que la calle 4 será de bajada, en el mismo tramo.

Según un comunicado de la Secretaría Municipal de Movilidad, son cuatro alternativas de circulación que se habilitaron para los conductores que se dirijan a Sopocachi y Obrajes, o que estén de salida de estas zonas.

Estos cambios y rutas alternas son recomendables para evitar congestionamiento sobre todo en el sector de la Rotonda San Andrés, un sector que conduce hacia Sopocachi. Estas decisiones fueron determinadas debido al deslizamiento que se produjo en las zonas San Jorge Kantutani e Inmaculada Concepción, que afectó a las avenidas Libertad y Kantutani.

Alternativas viales

La primera alternativa vial para llegar desde la avenida Costanera hacia Sopocachi es por el distribuidor Derechos Humanos, recorrer a la avenida Mario Mercado, rotonda San Andrés, calle Francisco Bedregal, calle Luis Uría de la Oliva, calle Pedro Salazar y plaza Abaroa.

La segunda alternativa conduce desde la avenida Costanera hacia Sopocachi. Para hacer este recorrido los conductores deben girar a la izquierda, hacia la avenida Los Sargentos, continuar por la rotonda San Andrés, calle Francisco Bedregal, calle Luis Uría de la Oliva, calle Pedro Salazar y plaza Abaroa.

Para recorrer desde Sopocachi hacia Obrajes, que es la tercera alternativa, se debe tomar la avenida Sánchez Lima, calle Prolongación Vincenti, calle Presbítero Medina, calle Romecín Campos,  calle Francisco Bedregal, rotonda San Andrés, avenida Mario Mercado y distribuidor Derechos Humanos.

La cuarta alternativa para transitar desde Sopocachi hacia Obrajes es por la avenida Sánchez Lima, avenida Kantutani, calle Campos, avenida 6 de Agosto y avenida Del Libertador.

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

La Paz BUS aspira a recibir certificación ISO por sus niveles de excelencia en el servicio

AMUN/25-02-24 La capacitación constante al personal para brindar un servicio...

Autoridades municipales y comunidad unen esfuerzos para mitigar riesgos en la zona Valle de las Flores

AMUN/24-02-2024Las autoridades municipales de La Paz, en colaboración con...

Trabajos comunitarios de limpieza y habilitación de la vía ponen fin a la emergencia en Jinchupalla

AMUN/24-02-24 En una jornada activa que contó con la participación...
A %d blogueros les gusta esto: