miércoles, febrero 28, 2024

Popular

Las actividades económicas funcionan hasta las 21.00 en días hábiles, y hasta las 19.00 en fin de semana

La Paz/AMN. – Para los días hábiles de esta semana, las actividades económicas podrán funcionar hasta las 21.00; en tanto, en sábado y domingo la autorización es hasta las 19.00, según las nuevas disposiciones del posconfinamiento en el municipio paceño.

Por otro lado, la restricción del carnet de identidad está vetada y la circulación peatonal y vehicular fue ampliada hasta las 22.00, de lunes a viernes; y 20.00 en fin de semana. En el caso de los coches públicos y privados, se regirán desde mañana con la restricción vehicular que había antes de la cuarentena rígida.

Para los negocios en centros de abasto y vía pública se sostendrán los controles de la Intendencia, Guardia Municipal y Dirección de Mercados. La aplicación de medidas de bioseguridad será priorizada. Ayer, el Alcalde Luis Revilla pidió a la población mantener las medidas de bioseguridad.

Por el nuevo régimen de horarios, varias reparticiones de la Municipalidad extendieron servicios como la Terminal Central de Buses y Minasa que ahora atienden hasta las 20.30 en días hábiles. En tanto, en fin de semana es hasta las 18.30 para el primer caso y 19.00 para la terminal de Villa Fátima.

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Promueven la concientización sobre el cuidado del río Chapuma y áreas forestales de La Paz

AMUN/27-02-24 La Agencia por el Bien Común lideró una actividad...

Agencia por el Bien Común responde a emergencias en las laderas de La Paz

AMUN/27-02-24 La Agencia por el Bien Común trabaja sin pausa...

¡Atención inmediata! Entregan baños móviles a escuela que sufrió daños por riada en Zongo

AMUN/27-02-24Madres y padres de familia de la unidad educativa...
A %d blogueros les gusta esto: