Larga Noche de Museos en La Paz: lanzan convocatoria a instituciones y colectivos

0
2.286 lecturas
Las instalaciones del Museo Costumbrista Juan de Vargas ubicado en el Centro de La Paz. Foto: AMUN

AMUN/ 25-03-2024
Para difundir y promover los museos, espacios culturales, patrimoniales y turísticos de la ciudad paceña, la Secretaría Municipal de Culturas y Turismo lanzó la convocatoria para que instituciones, colectivos y asociaciones sean parte de la XVIII Larga Noche de Museos. La actividad será el 18 de mayo, desde las 16:00 hasta las 24:00.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 30 de marzo al siguiente enlace: https://forms.gle/hWQLVyhHCQdJqDST6 Tras recibir la confirmación para su participación, podrán generar su programación determinando sus exposiciones, actividades y horarios en el rango establecido y enviarlos hasta el 15 de abril al formulario: https://forms.gle/QYhHHuP5Kjy4XhgV8

“Pueden participar centros culturales, centros de interpretación, archivos, bibliotecas, delegaciones diplomáticas, coleccionistas particulares, asociaciones de artistas, colectivos de artistas, universidades, empresas privadas, fundaciones y otras instancias que su participación contemple la presentación de exposiciones o promoción de artistas”, especifica la convocatoria.

Asimismo, el Gobierno Municipal de La Paz dispondrá espacios al aire libre, como plazas, para las propuestas de colectivos de artistas que no tienen un espacio físico y deseen realizar demostraciones de arte en vivo. Y también habrá ferias culturales.

Los participantes podrán asistir al lanzamiento con un banner del espacio o una muestra de la exposición que tendrán, como parte de su oferta cultural. Para mayor información, contactarse con la responsable de Museos Municipales, Vania Coronado, al celular 70521822 y la encargada de Museo y Salas de Exposición, Míriam Salcedo al 70566902.
///

Deja un comentario