martes, febrero 20, 2024

Popular

La zona Inmaculada Concepción estrenará en breve una nueva vía enlosetada

AMUN/29-09-23
La Subalcaldía Cotahuma entregará en corto tiempo el enlosetado de la calle final Francisco Bedregal en la zona Inmaculada Concepción, obra que está a punto de concluirse y que beneficiará a más de 230 familias del Distrito 3 de ese macrodistrito.

“Son aproximadamente 140 metros lineales de enlosetado que se ha construido reemplazando una plataforma que era de tierra y que generaba inseguridad en época de lluvias. Esta vía tiene un ancho de seis metros y fue trabajada con material reciclado de otras calles en construcción”, dijo el subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas.

Cuadrillas de obreros de la Unidad de Mantenimiento y Respuesta Inmediata de la Subalcaldía Cotahuma, trabajan en el sector conformando la plataforma de la vía vehicular y también las áreas de descanso que tendrá la misma.

La calle final Francisco Bedregal está ubicada a pocos pasos de la cancha Fígaro en Sopocachi y es el acceso principal al Batallón de la Policía Militar Naval 1, la obra fue construida en un inicio con el apoyo de efectivos militares.

Más de 230 familias de la parte baja de la zona Inmaculada Concepción son también las beneficiadas de forma directa ya que para acceder a sus viviendas, pasan a diario por esta calle que antes era de tierra.

“Esta vía es importante porque conecta a varios sectores de Inmaculada Concepción, sobre todo a los sectores que anteriormente se ha deslizado y no tenían una calle en buen estado, los vecinos están muy satisfechos”, sostuvo por su parte el representante del Organismo de Participación y Control Social del Distrito 3, Eduardo Alarcón.
///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Liberan a 2 técnicos retenidos en Caliri y la Alcaldía reanuda los trabajos en la cuenca del río Irpavi

AMUN/20-02-2024“Vinimos pensando en el bien común”, afirmó este martes...

7 embalses de La Paz están al 100% de agua acumulada, la Alcaldía desplaza maquinaria en los ríos

AMUN/20-02-2024Incachaca, Hampaturi, Hampaturi Alto, Jankokhota, Pampalarama, Chacaltaya y Alpaquita...

La Alcaldía de La Paz se solidariza con Mecapaca y ofrece ayuda por emergencia en Lipari

AMUN/20-02-2024En cumplimiento al mandato del Comité Municipal de Reducción...

¡3 barrios por día!: obreros ediles deshierban, limpian cunetas y retiran material de arrastre

AMUN/20-02-2024En un mes y medio, siete cuadrillas de obreros...
A %d blogueros les gusta esto: