Obreros de la Subalcaldía Cotahuma en pleno trabajo de construcción de la vía. Foto: Subalcaldía Cotahuma.

AMUN/29-09-23
La Subalcaldía Cotahuma entregará en corto tiempo el enlosetado de la calle final Francisco Bedregal en la zona Inmaculada Concepción, obra que está a punto de concluirse y que beneficiará a más de 230 familias del Distrito 3 de ese macrodistrito.

“Son aproximadamente 140 metros lineales de enlosetado que se ha construido reemplazando una plataforma que era de tierra y que generaba inseguridad en época de lluvias. Esta vía tiene un ancho de seis metros y fue trabajada con material reciclado de otras calles en construcción”, dijo el subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas.

Cuadrillas de obreros de la Unidad de Mantenimiento y Respuesta Inmediata de la Subalcaldía Cotahuma, trabajan en el sector conformando la plataforma de la vía vehicular y también las áreas de descanso que tendrá la misma.

La calle final Francisco Bedregal está ubicada a pocos pasos de la cancha Fígaro en Sopocachi y es el acceso principal al Batallón de la Policía Militar Naval 1, la obra fue construida en un inicio con el apoyo de efectivos militares.

Más de 230 familias de la parte baja de la zona Inmaculada Concepción son también las beneficiadas de forma directa ya que para acceder a sus viviendas, pasan a diario por esta calle que antes era de tierra.

“Esta vía es importante porque conecta a varios sectores de Inmaculada Concepción, sobre todo a los sectores que anteriormente se ha deslizado y no tenían una calle en buen estado, los vecinos están muy satisfechos”, sostuvo por su parte el representante del Organismo de Participación y Control Social del Distrito 3, Eduardo Alarcón.
///

Deja un comentario