La Paz/AMN. – Con el fin de garantizar el distanciamiento social, desde este lunes la Subalcaldía Hampaturi instaló cuatro ambientes aislados para la atención al público que están en el patio de sus predios en la avenida Las Américas de Villa Fátima, informó la jefa de Desarrollo Humano, Inés Casas.

Se trata de carpas de seis metros cuadrados cubiertos con material aislante y en sus interiores tienen elementos divisores de plástico para el distanciamiento. Con estos ambientes la ciudadanía ya no podrá ingresar a las oficinas tradicionales.

“También se han habilitado lavamanos elaborados por obreros de la subalcaldía, tiene señalizaciones, tenemos el personal que estará atento al ingreso de cualquier ciudadano para pedir que cumpla las medidas de bioseguridad”, explicó la autoridad a tiempo de informar que la anterior semana se recibió insumos para la desinfección.

Según la distribución, en un ambiente atiende el personal de la Dirección de Infraestructura y sus unidades de Mantenimiento y Fiscalización; en otro la Dirección de Gestión Social y sus unidades de Promoción Económica y Desarrollo Humano; en el tercero está el despacho del Subalcalde y el último es para el refrigerio del personal.

Antes de la cuarentena, la subalcaldía recibía un promedio entre 50 a 60 personas por día para realizar trámites o recabar información sobre las obras programadas para este año y proyectos destinados para la agricultura.

Deja un comentario