domingo, febrero 25, 2024

Popular

La Paz enciende su árbol gigante este sábado y anuncia espectáculo navideño en plaza Tejada Sorzano

AMUN/1-12-23

El alcalde Iván Arias anunció que La Paz encenderá su árbol gigante de Navidad de 36 metros de altura este sábado en plaza Tejada Sorzano, seguido de un espectáculo navideño de alto nivel; en paralelo, se prenderá el árbol de la plaza Humboldt de la zona Sur y el decorado de luces en el Paseo de El Prado. Previamente, este viernes se inaugurará la Feria Navideña a las 18:30 en el Campo Ferial del Bicentenario.

“Hoy (viernes) tenemos la inauguración de la Feria Navideña a partir de las 18:30, es una actividad organizada particularmente por los feriantes; mañana (sábado) una actividad de la Alcaldía con el encendido simultaneo de un árbol en las zonas Central y Sur, también la iluminación en El Prado”, indicó el burgomaestre en conferencia de prensa.

El encendido del árbol de Navidad está programado para las 19:00 seguido de un espectáculo musical acorde al ambiente navideño que reunirá a más de 60 artistas, para lo que se instalarán pantallas y se realizarán proyecciones de video. Se habilitará más de 500 sillas para el público asistente a la plaza Tejada Sorzano de Miraflores.

“Invitamos a la población a (asistir) mañana a las 19:00, es un espectáculo que no tiene nada que envidiar a New York, Bogotá y Quito, que han encendido su árbol y mañana enciende su árbol La Paz. Más de 60 artistas estarán en escena, también tendremos una proyección mapping, pantallas y luces”, informó el secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda.

Al encendido del árbol en la plaza Tejada Sorzano de 36 metros con luces Led RGB, se sumará el encendido simultáneo de un árbol de 20 metros en la plaza Humboldt en la calle 8 de Calacoto y el decorado navideño del paseo de El Prado, indicó el secretario municipal de Infraestructura Pública (SMIP), Boris Bacarreza.

Miranda indicó que el sábado 16 de noviembre llegará otra de las actividades “más esperadas”, el Desfile Navideño de Paz y Reconciliación. “Son más de 150 instituciones que han logrado inscribirse y más de 100 carros alegóricos que participarán del desfile” dijo. La actividad está programada para iniciar a las 14:00 y concluir a las 22:00.

 “De esta manera, este 1 de diciembre damos inicio al mes de la Navidad con un montón de actividades, aparte de las otras que se realizan en las subalcaldías”, concluyó el alcalde Arias.

///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

En un año La Paz BUS transportó a 6.000 personas en silla de ruedas

AMUN/14-2-2024 El carácter inclusivo de los buses PumaKatari y ChikiTiti...

80 funcionarios de la Subalcaldía de Cotahuma y vecinos logran una jornada de limpieza conjunta

AMUN/25-02-2024 En una acción conjunta, más de 80 funcionarios municipales...

Alcalde de La Paz alerta desborde de ríos por rebalse de dos represas y pide apoyo a Epsas con maquinaria

AMUN/25-02-2024El alcalde Municipal de La Paz, Iván Arias, realizó...

20 comunidades y sectores de Hampaturi aportarán recursos del POA 2024 para asfaltar vía troncal

AMUN/24-02-24 Un total de 20 comunidades y sectores del macrodistrito...
A %d blogueros les gusta esto: