AMUN/18-09-23
El pabellón La Paz de Mil Colores en la Expocruz contará con la participación de 37 empresas paceñas, desde productores de alimentos, confección de ropa, artesanías y la prestación de servicios de salud, hotelería, entre otros. El alcalde Iván Arias presentó este lunes a los emprendedores y dijo que llevan productos de calidad a la mayor muestra ferial del país.
“Lo que están haciendo los empresarios, microempresarios, es un gran esfuerzo, los tienen acá, llevan lo mejor de La Paz, está Solo Gelatos, esta Sutisana, que realiza aguayos y tejidos, Innovaplast que tiene productos innovadores en el uso de plástico, Osfim, fiambres y embutidos, El Chasqui, el sabor de la comida nacional, la Cámara Hotelera de La Paz con toda la oferta turística que tienen, está también laboratorios Bagó, fabricantes de colágeno hidrolizado”, dijo Arias al enumerar a algunas de las empresas que será parte dela tradicional feria cruceña.
Las otras empresas que serán parte del pabellón paceño son: Ridos Mochilas, Mikkeylas´s, Bodegas y Viñedos La Finca, Manta Outfit, Multitelas Ely Luz, Fdapap La Paz, Anímate, Creotec, Drontec, Santelmo, Foodwell, Flor de Leche, Platina’s, Chocolates Breick, Ironbol Metales Bolivianos, Tejidos Carla/Home Decor & Toys, Chocoquin, Energía San Bolivia, Sabor Andino, Don Piotr, Ayni Puzzles, Comunicare Diseño, Prosol, Rincón Maderas Alimentos Gourmet, Cosmérica Natural Mayene y Wow Bolivian Folk&Craft.
“Como podrán ver ustedes, es una gran variedad de empresas, quiero agradecerles a ellos porque no es solamente poner el stand, sino que ellos están invirtiendo sus productos en decorar, de tal manera que ir adentro del stand, como fue el año pasado, el stand de La Paz no solamente ofrece productos, sino que ofrece un concepto”, explicó el alcalde de La Paz.
En 2022, la Alcaldía de La Paz llevó la propuesta de “La Paz en paz” y entonces reprodujo la calle Linares y con ello logró generar expectativa y la visita de 130 mil personas de las 500 mil que visitaron la Expocruz. Es decir, prosiguió, “el 30% de las personas ha ido a ver el pabellón paceño el año pasado; por lo tanto, señores ya somos un referente nacional”.
///