La Paz BUS abre convocatoria para contratar personal

12
Las rutas de La Paz Bus serán suspendidas de forma escalonada desde este lunes 28.

La Paz/AMN/17-05-21/

La Paz BUS lanzó este martes una convocatoria pública para contratar a un profesional y dos técnicos de diferentes áreas que trabajarán en el Servicio de Transporte Municipal (SETRAM).

Según un comunicado institucional, el plazo de postulaciones es hasta el 21 de mayo. El primer cargo que debe cubrir esta repartición edil es de jefe de sección administrativa, que hará el seguimiento, control, ejecución presupuestaria, procesos de contratación, archivo de contratos y coordinación de proyectos de planificación con otras unidades de la comuna paceña.

Los postulantes a este cargo deben poseer título de licenciatura en Administración de Empresas o de Contaduría Pública, Economía, Ingeniería Comercial/Financiera y carreras afines. Además, estudios de posgrado en áreas relacionadas al puesto (optativo), la experiencia laboral debe ser de cuatro años y requiere algún conocimiento en la elaboración y ejecución de presupuesto y control de almacenes.

El segundo puesto es auxiliar administrativo de control de personal, que tendrá las funciones de organizar tareas de capacitación, evaluación de desempeño, control de personal y material, entre otras.

Los aspirantes deben poseer título en técnico superior o ser estudiantes de tercer año en las carreras de Administración de Empresas, Ciencias Económicas y ramas afines; la experiencia laboral exigida es de cuatro años y deben acreditar conocimiento en manejo de Microsoft Office (básico), manejo de archivos, negociación y resolución de conflictos (optativo). Por otro lado, deben conocer la ley 1178 Safco y la 2027, del Estatuto del Funcionario Público.

Por último, se precisa un operador de venta para la atención al usuario y la reposición, venta y recargas de las tarjetas inteligentes de La Paz BUS. Para el puesto es preciso que el interesado sea bachiller, que tenga estudios universitarios o cursos en ventas y marketing (optativo), experiencia laboral de dos años y que posea conocimiento en servicio de atención al cliente y Microsoft Office (básico e intermedio). Los postulantes varones deberán presentar la libreta de servicio militar.
Los interesados que apliquen a alguno de los puestos no deberán tener familiares que trabajen en la Alcaldía hasta el cuarto grado de consanguineidad y segundo grado de afinidad.

Los interesados pueden registrarse en la página web: www.lapazbus.bo o bit.ly/2Qua9cF, mediante un formulario para descargar. Para más información llamar a la línea gratuita 800 13 4444.

Deja un comentario