La Intendencia decomisó más de 200 unidades de bebidas alcohólicas de contrabando en la Otero de la Vega

85 lecturas

La Paz/AMN.- La noche de este jueves, la Intendencia Municipal decomisó más de 200 botellas de bebidas alcohólicas procedentes de contrabando que eran comercializados en los kioscos y licorerías establecidas en la parte posterior de la cárcel de San Pedro, la calle Otero de la Vega, informó la autoridad de esta unidad edil, Velma Vargas.

La vía es un sitio donde se concentran varios puestos de distribución de diversas bebidas, Vargas dijo que los controles son constantes en la zona. 

“Hemos tenido un decomiso de más de 200 bebidas alcohólicas que no tenía ningún tipo de registro sanitario, es decir, eran productos de contrabando que no están permitidos para la comercialización”, explicó la autoridad.

Del control se emitieron citaciones a propietarios de 13 actividades económicas a fin de que suscriban los compromisos de no volver a infringir las normas, de lo contrario, serían suspendidas.

Lo operativos fueron ejecutados por la Intendencia Municipal,  la Guardia Municipal y con el apoyo del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria.

Vargas aseguró que los operativos serán intensificados estos días tomando en cuenta que se acercan las fiestas de fin de año cuando el consumo y la venta de bebidas se incrementan considerablemente.

“Vamos a continuar haciendo intervenciones con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) también, y vamos a continuar con estos controles en diferentes días y horarios en todos los distritos de La Paz”, refirió.

Deja un comentario