La Casa Cebra fue reabierta con una agenda de talleres para padres, jóvenes y niños

40
La Casa Cebra fue reabierta con una agenda de talleres para padres, jóvenes y niños.

La Paz/AMN.- La Casa Cebra, ubicada en la avenida del Poeta, fue reabierta hoy en ocasión del Día del Niño y los menores celebraron con juegos, música y baile. En este espacio municipal se tiene en agenda de la próxima semana talleres para padres de familia, jóvenes y niños.

“Este es el inicio de las actividades de la Casa Cebra al servicio de toda la población; de acá en adelante vamos a tener diferentes talleres, capacitaciones, encuentros y procesos de formación largos y cortos”, informó la directora de Cultura Ciudadana, Jenny Veliz, quien adelantó que los cursos serán desde el próximo lunes.

Las temáticas a abordar en los encuentros serán de meditación, yoga y taichí, en lunes, miércoles, viernes y sábado. En tanto, en martes y jueves por las tardes se prevé desarrollar capacitaciones específicas para padres de familia.

Desde hoy las puertas de la Casa Cebra están abiertas de 09:00 a 16:00.

“Se van a cumplir las medidas de bioseguridad y en horarios segmentados, en la mañana y la tarde, para evitar la aglomeración y concentración de la gente por los riesgos de la pandemia”, agregó Veliz.
La Casa Cebra atiende desde hoy de 09.00 a 16.00. La mañana de reactivación estuvo matizada con varias actividades y la visita de 100 niños que fueron agasajados por los educadores urbanos. Los visitantes ingresaron en grupos.

Las instalaciones de la sede de las Cebras fueron remozadas. En la parte baja habilitaron espacios para enseñar sobre educación vial, cuidado del medioambiente y valores de respeto, amor, empatía, cooperación y otros valores. En el castillo, que caracteriza el lugar, hubo sesiones de teatro de 15 minutos; y en otro pequeño teatro realizaron ejercicios de motricidad fina y gruesa.

Deja un comentario