La Paz / AMN.- Los 500 pollos congelados que donó hoy la empresa IMBA a la Alcaldía, serán distribuidos a tres centros de acogida del municipio y otra cantidad irá a las canastas de alimentos solidarios. Hoy el asilo San Ramón recibió 150 unidades del producto para los adultos mayores que acoge.
El aporte de la empresa privada fue por la gestión del Alcalde Luis Revilla. La directora de Educación y Cultura Ciudadana, Heidi Mendoza explicó que la distribución de los pollos será a 50 para cada uno de los tres albergues: de Següencoma, Villa Fátima y Alto Obrajes, donde están resguardadas personas en situación de calle, migrantes y varadas.
«Después vamos a entregar 200 paquetes de alimentos a familias de extrema necesidad y cada paquete va a tener uno de estos pollos que IMBA nos ha donado», explicó Mendoza.
Como parte de la donación de Imba, esta mañana se entregó 150 unidades de polloa al asilo San Ramón ubicado en la zona de Achumani. En el acto, el jefe de ventas de IMBA de La Paz, Oscar Álvarez, dijo que el aporte es un compromiso y reconocimiento a la labor que se realiza en ese centro de adultos mayores.
«Estamos comprometidos con ello y por supuesto vamos a seguir viendo la manera de apoyar con el mayor compromiso», afirmó el representante de la empresa avícola.
Por su parte, la directora del asilo San Ramón, Irma Montiel, agradeció el aporte. «Estábamos buscando la manera de comprar el pollo y la carne. Realmente, que Dios les premie por pensar en nuestros adultos mayores», expresó.