Entregan mochilas escolares y un pequeño stock de material de escritorio. Foto: GAMLP
Entregan mochilas escolares y un pequeño stock de material de escritorio. Foto: GAMLP

AMUN/16-04-2024

La Alcaldía de La Paz informó que se entregaron más de 1.500 mochilas escolares a los niveles inicial, primaria, secundaria y alternativa en Mallasa. Además la subalcaldía de este macrodistrito incluyó un pequeño stock de material de escritorio como apoyo a la economía de los estudiantes.

“La Alcaldía ha llevado a cabo ayer (lunes) una significativa entrega de mochilas de alta calidad a los estudiantes de las unidades educativas del macrodistrito VI Mallasa, son mochilas súper reforzadas, con múltiples bolsillos para que los niños puedan llevar consigo sus bolígrafos, laptops, libros, cuadernos y hasta su botella de agua”, destacó la subalcaldesa de Mallasa, María del Carmen Navarro.

El material de escritorio que fue incluido en la entrega fue pensando en las necesidades diarias de los estudiantes. Según la información de la referida subalcaldía se distribuyeron 1.553 mochilas escolares que fueron distribuidas a las unidades educativas Mallasa, Hermann Gmeiner, Jupapina, Chiaraque y Huacallani.

El director de la Unidad Educativa Mallasa, Walter Nina expresó su agradecimiento y sorpresa al incluir en la entrega de las mochilas escolares material escolar adicional. “Muchos estudiantes de bajos recursos se beneficiarán enormemente de estas mochilas duraderas, estamos sinceramente sorprendidos y agradecidos, ya que se ha superado la expectativa de solo entregar mochilas al incluir también material escolar adicional”.

“Esta acción no solo refleja el compromiso del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz con la calidad educativa, sino que también demuestra su consideración hacia la economía de los estudiantes y sus familias. La entrega de estas mochilas, apodadas “mochilator”, simboliza un paso adelante en el apoyo a la educación y el bienestar de los niños y jóvenes del macrodistrito 6 Mallasa”, concluyó la autoridad edil.

////

Deja un comentario