La Alcaldía atiende el sifonamiento en la Av. Julio Téllez de Cotahuma

0
168 lecturas
Personal de la Subalcaldía Cotahuma y del GAEM atienden la emergencia este lunes por la tarde.

AMUN/19-02-2024
Efectivos del Grupo de Atención de Emergencias Municipales (GAEM) y del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) ya atienden y evalúan los motivos del sifonamiento en la Av. Julio Téllez, hecho que ocurrió la tarde de este lunes en el macrodistrito de Cotahuma.


“Haremos una evaluación integral, se está evaluando el problema”, afirmó el subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas, que llegó al lugar junto a técnicos municipales. No se registró ningún daño personal, pero dos vehículos quedaron incrustados en el hundimiento de la vía.


El secretario de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Ariel Tórrez, explicó que el sifonamiento es en ambos carriles. “La Av. Julio Téllez conecta la parte de arriba con la Av. Cotahuma y la parte de abajo con la Av. Buenos Aires. Hemos cortado la circulación por una acción preventiva con la Guardia Municipal y están evaluando ya el grupo GAEM”, dijo el edil.


Sostuvo que tras concluir la evaluación, empezarán los trabajos de reparación. “Ya convocamos dos grúas para que podamos prestar la asistencia y tratemos de sacar estos vehículos que están incrustados en este hundimiento de plataforma”, informó el secretario.


Antes las continuas lluvias de los últimos días, el alcalde de La Paz, Iván Arias, afirmó que la ciudad de La Paz continúa en alerta naranja y la Alcaldía utiliza el 80% de su capacidad en la atención de emergencias en los macrodistritos de la urbe paceña.
///

Deja un comentario