Intervienen 9 actividades económicas en el Centro, decomisan utensilios insalubres y alimentos guardados

0
179 lecturas
En un conocido restaurante ubicado en la avenida Brasil se decomisó ollas y sartenes inservibles. Foto: AMUN
En un conocido restaurante ubicado en la avenida Brasil se decomisó ollas y sartenes inservibles. Foto: AMUN

AMUN/27-03-2024

Tras un operativo realizado por el personal de la Intendencia de la Subalcaldía Centro se intervinieron nueve actividades económicas de expendio de comida, se decomisaron utensilios en mal estado y alimentos guardados en la zona Miraflores.

“Los resultados no son favorables para la ciudadanía, hemos encontrado utensilios en pésimo estado, los alimentos son preparados en malas condiciones”, informó la intendenta de la Subalcaldía Centro de la Alcaldía de La Paz, Susana Telleria.

La intendenta detalló que en una de las actividades económicas en un conocido restaurante ubicado en la avenida Brasil se decomisó ollas y sartenes inservibles, además de comida embolsada que estaba lista para ser recalentada. “Hemos encontrado fideos y arroz congelados por porciones. En total se emitieron siete citaciones, se decomisó 64 utensilios y 61 kilos y medio de alimentos guardados”, lamentó.

La autoridad municipal recordó a los propietarios de actividades económicas que es obligatorio cumplir con las normas de inocuidad al momento de preparar alimentos caso contrario serán sancionadas.

////

Deja un comentario