Impulsan comercialización de Tarjeta Soy Joven Chukuta en festival de danza y música

569
El alcalde Iván Arias posa con uno de los elencos de danza que subió al escenario en el festival organizado por el Instituto de la Juventud. Foto: AMUN.

El fin fue promover 50 emprendimientos juveniles

AMUN/7-07-24

El Instituto de la Juventud organizó un festival de danza y música que se realizó este domingo en la plaza Abaroa con el fin de impulsar a 50 emprendimientos juveniles y llegar a las 1.000 tarjetas vendidas.

“La tarjeta simplemente tiene un costo de 25 bolivianos, que es el costo de impresión y compra de material. Permite acceder a servicios, bienes y productos de diferentes empresas y emprendimientos de la ciudad de La Paz. Solamente tienes que comprar la tarjeta con tu fotocopia de carnet”, informó el jefe de la Unidad del Instituto de la Juventud, Francisco Parrado.

El festival contó con presencia del alcalde Iván Arias, quien hizo un recorrido por los stands de las empresas que son aliadas y presenció algunas de las puestas en escena de danza, música y artes marciales. La tarjeta está dirigida a un público entre 14 y 28 años.

“El año pasado hemos logrado más de 5 mil bolivianos en recaudación de ventas de la tarjeta Soy Joven Chukuta. Eso quiere decir que hemos vendido más de 350 tarjetas y nuestra meta este año es vender 1.000 tarjetas como mínimo”, detalló la autoridad.

Actualmente existen 50 empresas que están adscritas a la tarjeta para brindar descuentos de productos y el objetivo este año es alcanzar el número de 100 empresas.

///

Deja un comentario