Hay un 85% de avance en la refacción de unidades educativas de Cotahuma

0
62 lecturas
Obreros de la Subalcaldía Cotahuma refaccionan la unidad educativa Raúl Salmón ubicada en la zona Las Lomas.

AMUN/17-01-24

El subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas, informó este miércoles que existe un 85% de avance en los trabajos de mantenimiento de las unidades educativas fiscales y de convenio de ese macrodistrito. Las refacciones se aceleran con miras al retorno de clases.

“Hay 37 infraestructuras, tenemos un 85% de avance, estamos seguros de que vamos a llegar antes del inicio de clases, pero con el detalle de que el mantenimiento es permanente, no solamente al inicio de clases, sino durante todo el año”, dijo la autoridad edil mientras inspeccionaba las mejoras hechas en el colegio Raúl Salmón ubicada en la zona Las Lomas.

Detalló que trabajan en la limpieza de canaletas, reposición de luminarias, pintado de aulas, refacción de cubiertas de las aulas, reparación de sanitarios y campos deportivo.

Desde temprano, este miércoles la autoridad recorrió las aulas de la unidad educativa Raúl Salmón. “Acá tenemos prevista la refacción de la cubierta y esperamos resolver antes del inicio de clases, por lo general el trabajo es permanente y en el transcurso del año vamos a resolver los problemas que tenemos en otras infraestructuras”, sostuvo Terrazas.

La Subalcaldía Cotahuma trabaja además en las unidades educativas Carlos Medinaceli, las Nieves, San José I, San José II, Uruguay, Bolivia IV, Max Paredes, Ecuador, Luis Espinal y Puerto Rico, entre otros establecimientos educativos de ese territorio.

///

Deja un comentario