La inversión alcanza a más de 4 millones de bolivianos
AMUN/ 18-09-24
La avenida principal de la comunidad Chinchaya, ubicada en el macrodistrito de Hampaturi, cambia de rostro, ya que se inició el trabajo de asfaltado en ese sector.
De acuerdo con un informe edil, los trabajos de asfaltado de la avenida principal de la comunidad Chinchaya de este macrodistrito iniciaron este fin de semana. “Con una inversión compartida de más de 4 millones de bolivianos, entre las comunidades de Hampaturi y el GAMLP”, indica un reporte edil.
Los trabajos de asfaltado se realizarán en un área de 7.268,57 metros cuadrados. Esta obra beneficiará de forma directa a las comunidades del sector, ya que los habitantes gozarán con una vía más accesible que posibilitará la afluencia de más visitantes a los atractivos turísticos que ofrecen las distintas comunidades de este macrodistrito.
La Empresa Municipal de Asfaltos y Vías (Emavías), está trabajando diaria y arduamente en dicho lugar, realizando en primera instancia la nivelación del suelo para luego comenzar con el colocado de asfalto en la vía.
///