La Paz/AMN.- La calle Juan Manuel Loza en Miraflores fue habilitada esta jornada para agilizar el tráfico vehicular del centro con Miraflores. La vía estaba cerrada por las obras del viaducto Tejada Sorzano, informó el secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz.
Con este tramo habilitado los vehículos que circulan por la avenida Simón Bolívar seguirán por la calle Juan Manuel Loza para conectarse con la calle Villalobos.
“Hemos hecho esta habilitación para que los amigos del volante ya no tengan que ir por la Simón Bolívar, la Argandoña, la avenida del Ejército y Villalobos. Ahora, con la habilitación se reduce el tiempo de viaje”, aseguró la autoridad.
La calle Juan Manuel Loza fue cerrada por las obras del viaducto Tejada Sorzano, desde finales de 2018. Este proyecto consta de dos ductos subterráneos en la avenida Saavedra y Pinilla.
“Retomando los trabajos desde el 1 junio (ante la emergencia sanitaria) hemos avanzado los trabajos muy bien por eso es que se ha habilitado esta vía”, remarcó la autoridad.