Equipos multidisciplinarios hicieron los controles en las ferias macrodistritales
AMUN/24-01-2025
Desde tempranas horas de este viernes personal de la Guardia Municipal y funcionarios administrativos fueron desplegados para realizar las tareas de control durante la Feria de Alasita del Bicentenario en el Parque Urbano Central y en áreas adyacentes. Los operativos estuvieron destinados al control de inocuidad alimentaria y la verificación de las dimensiones de los billetitos de la fortuna.
“Nuestro personal de la Guardia Municipal y del sector administrativo de la Secretaría de Movilidad y Seguridad Ciudadana ha sido desplegado para evitar el corte de vías en este sector (avenida del Poeta) y garantizar la libre circulación vehicular y peatonal durante la inauguración de la Feria de la Alasita del Bicentenario”, afirmó la jefa de unidad de la Guardia Municipal, Patricia Krellac.
El operativo coordinado con funcionarios de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Intendencia y subalcaldías macrodistritales se desplazó a tres puntos de la ciudad. Un primer contingente se concentró en la plaza Sucre (San Pedro), el segundo en la plaza Arandia de la zona Periférica y el tercero en la calle 21 de Calacoto.
“Hemos organizado equipos multidisciplinarios para su desplazamiento a diferentes zonas en donde se instalan puestos de venta de comerciantes para la venta de billetes de Alasita y otras miniaturas. Los operativos se van a desarrollar durante todo el día y durante la permanencia de los gremiales en el Parque Urbano Central para dar seguridad a los visitantes”, recalcó.
////