Los guardias Choque y Daza entregan el teléfono celular a Marco Antonio Limpias.

AMUN/5-01-23

Dos guardias municipales de la Alcaldía de La Paz encontraron este miércoles un teléfono celular en una de las jardineras de la plaza Tejada Sorzano, un par de horas después se contactó al propietario y luego fue devuelto el aparato.

Un reporte de la Guardia Municipal de La Paz señala que los guardias Rodrigo Choque Merma y Stephanie Brenda Daza Flores, del Grupo Comercio en Vía Pública Alfa, encontraron a las 13:25 el teléfono celular marca Xiaomi (modelo 2201117TG) de color azul metal, al borde de una jardinera y a unos pasos del estadio Hernando Siles.

Añade que los uniformados municipales dieron parte del teléfono móvil encontrado a sus jefes inmediatos superiores: Marco Guachalla, Jamil Viamont y al comandante de Batallón de la Guardia Municipal, Fredy Sáenz.

Luego, prosigue el reporte, se tomó contacto con el propietario del teléfono celular, Marco Antonio Limpias Patón, con CI No 8483126 LP y con domicilio en la Calle 38 No 122 de la zona Chasquipampa.

Choque y Daza entregan el teléfono celular a Limpias, en instalaciones de Guardia Municipal. Limpias agradeció por la honestidad que tuvieron los guardias municipales al poner en resguardo su celular y afirmó que se puede confiar en los efectivos municipales porque cumplen con su trabajo de cuidar a los paceños. “Es un orgullo tener a los guardias municipales”, dijo Limpias.

Choque dejó olvidado su laptop en una tarima, al lado de una tienda de plásticos, en el Mercado Rodríguez, por inmediaciones de la venta de carbón, el cual fue encontrado por la guardia municipal Georgina Aneliz Coria Flores.

///

Deja un comentario