Personal edil acordonó toda el área con calaminas para montar un campamento de trabajo. Las vendedoras serán reubicadas mientras duren los trabajos.

AMUN/3-07-24

Con el apoyo de efectivos de la Guardia Municipal, la tarde de este miércoles los gremiales que tenían sus puestos de venta de productos en el atrio de la plaza de San Francisco abandonaron este espacio para dejarlo libre.

En este lugar personal de la Secretaría Municipal de Resiliencia y Gestión de Vulnerabilidades montará un campamento para atender los trabajos de reparación y reconstrucción de la bóveda del río Choqueyapu.

En este tramo, la referida bóveda presentó desgaste en el suelo y problemas con el muro que colinda con la iglesia, razón por la cual es menester quitar peso muerto que puede afectar los trabajos que se hacen al interior.

Esta es la segunda medida asumida por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz con el fin de dar seguridad al espacio de trabajo del personal edil. La primera son las restricciones que asumió para que vehículos de transporte público no se estacionen en las paradas de San Francisco, al igual que está prohibido el paso de motorizados de alto tonelaje por el sector.

////

Deja un comentario