Lo recaudado en el concierto va en beneficio de los bomberos voluntarios
AMUN/30-09-24
Los representantes de la Fundación Kjarkas y de Sonido Yes agradecieron la solidaridad de cada uno de los paceños que participaron en el concierto “Unidos por Bolivia” que se realizó el pasado sábado en plaza Villarroel.
“Gracias a toda la gente, gracias a todo aquel que se ha sumado con un pequeño aporte y que ha llegado a la plaza Villarroel”, indicó el representante de la Fundación Kjarkas, Kevin Trujillo, en la conferencia de prensa donde se informó que este evento que se realizó el pasado sábado logró recaudar más de 223 mil bolivianos en beneficio de los bomberos voluntarios que luchan contra los incendios en el norte de Bolivia y para los animales afectados por las quemas.
“Esperemos que lo que ustedes reciben apoye un poco a tan fuerte trabajo que hacen, a la labor tan noble que tienen para con nuestro país”, dijo Trujillo a los bomberos voluntarios.
Asimismo, agradeció al subalcalde del macrodistrito Centro, Rodney Miranda, al Secretario de Educación y Desarrollo Social, Jacques Alcoba, a SuperTiket y principalmente al director de Sonido Yes, Álvaro Colque, quien comenzó con la idea del evento.
Para Trujillo ver esta actividad fue muy especial porque tuvo un toque de solidaridad y para él fue muy hermoso comprobar que “somos un pueblo solidario” y por ello se pueden lograr muchas cosas. “cuando los paceños nos juntamos, más allá de cualquier tinte político, futbolero o cualquier afinidad se puede buscar el bien común”.
Con él coincidió Colque quien también agradeció la logística que se implementó en el evento. “esperamos que este granito de arena pueda ayudarles en algo”, dijo y aseguró que en caso de que suceda incendios al próximo año, él estará dispuesto a repetir un evento similar. “vamos a estar siempre predispuestos para ayudarnos con este tipo de acciones”.
////