viernes, junio 2, 2023

Popular

Feria “Entre Chiwiñas y Emprendedores” se traslada a la Plaza Triangular para ofrecer lácteos y productos sin gluten

AMUN/12-05-23
Este viernes productores de lácteos y sus derivados son los protagonistas de la feria “Entre Chiwiñas y Emprendedores” que tiene lugar en la Plaza Triangular, en Miraflores. Más de una veintena de comerciantes ofrecen una serie de alimentos con valor agregado como una manera de promocionar sus negocios.

“Este viernes será la feria de lácteos y sus derivados en el marco del programa entre Chiwiñas y Emprendedores en la plaza Triangular, desde 9:00. Los productores llegarán desde diferentes zonas de La Paz, como ser Viacha y varias regiones del altiplano paceño para presentar lácteos, quesos de diferentes tipos, además de otros productos que sin gluten”, indicó el coordinador de la Agencia de Desarrollo Económico Local, de la Secretaria Municipal de Desarrollo Económico, Teddy Fernández.

Explicó que una de las finalidades de la feria es ofrecer productos, en este caso lácteos y sus derivados, desde el productor al consumidor, para brindar un precio justo y fortalecer también el sector productivo.

Así, este viernes llegarán productores de diferentes municipio del departamento como Viacha y Palca para instalará sus chiwiñas desde las 09:00.

“Se establece un espacio de interacción comercial entre productores primarios y emprendedores del municipio y otros municipios para ofertar diferentes productos como leche natural, queso en sus diferentes variedades, requesón, yogurt, dulces, helados, entre otros”, agregó.

La actividad es articulada con la Subalcaldía Centro y la Agencia de Desarrollo Económico Local de La Paz (ADEL), que se concentra en la creación de oportunidades y espacios para apoyar a productores. De este modo la feria se llevará a cabo hasta las 17:00 de este viernes.
///

Compartir esta nota:

Subscribirse

spot_imgspot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más notas
Relcionadas