domingo, febrero 25, 2024

Popular

Estudiantes de La Paz recibirán mochilas resistentes, impermeables y durables a partir de este lunes

AMUN/ 05-02-24

La Alcaldía de La Paz confirmó que más de 138.000 colegiales de los niveles inicial, primaria, secundaria y alternativa, recibirán mochilas escolares resistentes, impermeables y durables a partir de este lunes.

“Es una tela lona americana de primera calidad, militar, doble costura, doble refuerzo reforzada específicamente diseñada para las actividades duras que realizan nuestras niñas, niños y jóvenes, de niveles tanto inicial, primaria, secundaria y educación especial”, informó el secretario municipal de Educación y Desarrollo Social, Jacques Alcoba.

La entrega de la denominada “mochilator” busca mejorar la calidad educativa del municipio de La Paz mediante la dotación de mochilas escolares, que se constituyen como herramienta de apoyo pedagógico para los estudiantes de los subsistemas de educación regular, alternativa y especial de unidades educativas fiscales y de convenio.

El alcalde de La Paz, Iván Arias, aseguró que la decisión de entregar mochilas en esta gestión ha sido consensuada con las juntas de padres de familia, en función a las necesidades de los estudiantes. “Los padres han podido palpar, la costura está garantizada, es de calidad”, añadió el burgomaestre paceño.

La municipalidad detalló que las mochilas escolares serán entregadas en las unidades educativas por parte del personal del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz de acuerdo al cronograma de cada unidad educativa hasta el mes de marzo.

///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

80 funcionarios de la Subalcaldía de Cotahuma y vecinos logran una jornada de limpieza conjunta

AMUN/25-02-2024 En una acción conjunta, más de 80 funcionarios municipales...

Alcalde de La Paz alerta desborde de ríos por rebalse de dos represas y pide a apoyo a Epsas con maquinaria

AMUN/25-02-2024El alcalde Municipal de La Paz, Iván Arias, realizó...

20 comunidades y sectores de Hampaturi aportarán recursos del POA 2024 para asfaltar vía troncal

AMUN/24-02-24 Un total de 20 comunidades y sectores del macrodistrito...
A %d blogueros les gusta esto: