jueves, febrero 29, 2024

Popular

Este martes se vacunará desde las 14:00 en plaza San Francisco

AMUN/29-03-22
La Alcaldía de La Paz informó que este martes vacunará contra la Covid-19, desde las 14:00 hasta 21:00, en plaza San Francisco, ubicada en el macrodistrito Centro de la urbe paceña.

Según la Secretaría Municipal de Salud Integral y Deportes, en este punto móvil de inoculación de la Ruta de la Vida se vacunará con las dos dosis Sinopharm a los niños de cinco a 11 años y con las dos dosis de la Pfizer a los adolescentes y jóvenes de 12 a 17 años.

Se contará también con las cuatro dosis que corresponde a los mayores de 18 años. La primera y segunda dosis de la Sinopharm; la segunda dosis de la Sputnik V, además de la tercera y cuarta dosis de la AstraZeneca para los mayores de 18 años.

Por disposición del Gobierno nacional, la cuarta dosis de la vacuna AstraZeneca se aplicará sólo al personal de salud, adultos mayores y personas que tengan enfermedades crónicas, además deben ser colocadas luego de cuatro meses que las personas recibieron la tercera dosis de la vacuna.

Las personas que requieran la vacuna deben presentar la fotocopia de la cédula de identidad y el carnet de vacunación en caso de requerir la segunda, tercera o cuarta dosis.

En tanto, los menores de 18 años deben estar acompañados por sus progenitores y tendrán que adjuntar el consentimiento firmado por su padre o madre. Este documento puede descargarse de las redes sociales de la Secretaria Municipal de Salud y Deportes, Servicio Departamental de Salud (Sedes) y Ministerio de Salud.

La anticovid también se administra en puestos fijos ubicados en los cinco hospitales municipales en diferentes horarios y días.

En los hospitales La Portada y La Merced se inocula de lunes a viernes y desde las 08:00 hasta las 16:00. Mientras en el hospital Cotahuma se vacuna de lunes a viernes y de 08:00 a 12:00. En Los Pinos la anticovid se aplica de lunes a sábado; de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y sábados de 08:00 a 13:00, además en el hospital La Paz se vacuna de 09:00 a 13:00 de lunes a viernes.
///

Una mujer es vacunada dentro del consultorio móvil que se ubica en plaza San Francisco. Foto: AMUN.

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Dos recomendaciones y un mensaje da la Alcaldía a los vecinos de Irpavi, Callapa y Caliri

AMUN/29-02-24 El subalcalde de la zona Sur, Vladimir Ávila, dio...

Alcalde Arias inspecciona avance de trabajos para encauzar el río Irpavi

AMUN/29-02-24 El alcalde Iván Arias inspeccionó la tarde de este...

Comercio y manufactura, las principales actividades económicas en el municipio de La Paz

AMUN/ 28-02-2024Con un 28% y 18%, respectivamente, el comercio...
A %d blogueros les gusta esto: