martes, febrero 27, 2024

Popular

Entradas para Una Noche en el Cementerio se agotan por segunda vez en menos de 24 horas

AMUN/12-10-23

En sold out o agotado en menos de 24 horas quedaron este jueves las entradas gratuitas que dispuso por segunda vez la Alcaldía de La Paz para Una Noche en el Cementerio “El Poder de la palabra y el silencio 2023”, luego de que el mismo lunes puestas a disposición se agotaran los boletos, tanto digitales como físicos. No obstante, el recorrido de las 20:00 de este viernes (13) será transmitido en redes sociales.

“Estamos sold out en entradas gratuitas y hoy (jueves) hemos habilitado un cupo de 20 entradas adicionales digitales y físicas para cada horario, pero todo eso voló en menos de una hora, así que ya estamos al tope de la capacidad que podemos recibir en el Cementerio”, informó el secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda, en el programa radial “El Negro en el Blanco de la Gente”, que conduce los jueves el alcalde Iván Arias.

“Los tickets nos han permitido tener orden y evitar filas de tres o cuatro horas”, agregó el secretario Miranda, tras explicar que se espera recibir este viernes 13 el ingreso de más de 5.000 personas al Cementerio General en una de las veladas más esperadas, misma que comenzará a las 18:00. El camposanto quedará cerrado a las 14:00 por temas de organización.

Más de 20 horarios se habilitó para el ingresó de la ciudadanía que será por grupos de 150 personas para un recorrido que durará de 45 minutos a una hora, donde, a través de interpretaciones, se rendirá un homenaje a personalidades del ámbito periodístico de radio y televisión como Raúl Salmón, Carlos Palenque, Remedios Loza, Cristina Corrales, Remberto Echeverría, Lorenzo Carri, Luis Espinal, entre otros.

“Es una recreación, es un poder revivir a personajes paceños que están enterrados en el Cementerio General”, expresó el alcalde Arias, quien destacó la organización, tanto de la Entidad Descentralizada Municipal de Cementerios de La Paz como de la Secretaria Municipal de Culturas y Turismo.

Para quienes no pudieron recabar un ticket, dijo el secretario Miranda, se transmitirá el recorrido de las 20:00 en la página de Facebook de la Secretaría Municipal de Culturas y Turismo y del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz. Esto con el fin de que la ciudadanía forme parte de la actividad desde la comodidad de su hogar.

La actividad cultural está destinada a recuperar la memoria histórica y el patrimonio del Cementerio General de La Paz, pues así el camposanto paceño lucirá sus mejores galas para recibir a la población tras meses de que se realizaran varias obras de mantenimiento y otras nuevas con el propósito de que las personas visiten a sus seres queridos de manera más agradable.

///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Promueven la concientización sobre el cuidado del río Chapuma y áreas forestales de La Paz

AMUN/27-02-24 La Agencia por el Bien Común lideró una actividad...

Agencia por el Bien Común responde a emergencias en las laderas de La Paz

AMUN/27-02-24 La Agencia por el Bien Común trabaja sin pausa...

¡Atención inmediata! Entregan baños móviles a escuela que sufrió daños por riada en Zongo

AMUN/27-02-24Madres y padres de familia de la unidad educativa...
A %d blogueros les gusta esto: