Un funcionario municipal coloca un sticker de “deuda tributaria” en un vehículo particular. Foto: AMUN
Un funcionario municipal coloca un sticker de “deuda tributaria” en un vehículo particular. Foto: AMUN

AMUN/3-04-2024

Con el pegado de stickers con la frase “deuda tributaria”, se notificó a 280 propietarios de vehículos automotores que estaban estacionados en siete avenidas y calles de la zona de Miraflores, en la noche de este martes.

“Ayer (martes) se realizó un operativo recordatorio de pagado de stickers a vehículos que se encuentran en mora en la zona de Miraflores, en las avenidas Saavedra, Busch, Del Ejército, Simón Bolívar, y las calles Estados Unidos, Guerrilleros Lanza e Illimani”, informó la directora de la Administración Tributaria Municipal (ATM), Noemí Lastra.

El operativo del martes se efectuó entre las 19:00 a 21:00 y se prevé continuar en las siguientes semanas en otras vías y barrios de la ciudad de La Paz. “Será de forma recurrente todas las semanas hasta lograr recuperar la mora tributaria de vehículos”, aseguró la autoridad municipal.

Desde marzo, la ATM retomó el colocado de los stickers como una forma de persuadir a los dueños de vehículos en mora para que paguen sus deudas tributarias. El mes pasado los funcionarios municipales estuvieron en diferentes barrios de los macrodistritos Centro, Periférica, Cotahuma, Sur y Mallasa.

El pegado de los stickers está dirigido a los vehículos automotores con deuda de impuestos municipales de más de cinco años.

///

Deja un comentario