El subalcalde de Max Paredes, Grover Lazo, desciende por las nuevas graderías entregadas este miércoles junto a las autoridades vecinales. Foto: AMUN.

AMUN/12-07-23

Vecinos de la calle 1 del sector Antofagasta y calle sin número del sector Mejillones de la zona San Antonio Alto del macrodistrito Max Paredes, ahora pueden acceder a la parte alta de sus viviendas, después del estreno de las graderías que fueron construidas y entregadas este miércoles por la Alcaldía de La Paz.

El subalcalde de Max Paredes, Grover Lazo, informó que la obra demandó una inversión de 120 mil bolivianos para beneficiar a 40 familias del sector. La empresa responsable de construir las graderías es de Rose Marie Echeverría Herrera y el plazo de ejecución fue de 45 días.

“Veíamos las casas más arriba que no sabíamos cómo hacían para llegar a esos puntos, seguramente sufrían. Ahora es diferente, la palabra que nuestro Alcalde (Iván Arias) prometió se cumplió, vino a visitar estas zonas conjuntamente con muchos de ustedes y el pedido que le hicieron de que pueda trabajar las laderas, ya que había bastantes necesidades estimados vecinos y vecinas, se pueden dar cuenta de que ahora hay resultados”, dijo Lazo.

El presidente de la Junta de Vecinos de San Antonio Alto, Rolando Ticona, se mostró orgulloso por la entrega de la obra que se coordinó con el subalcalde Lazo y el personal de la Subalcaldía de Max Paredes.

“¿Qué más puedo decirles? darles la bienvenida a todos, la verdad en esta gestión como presidente se han hecho logros, siempre coordinado con nuestras autoridades del Distrito 10. Me siento orgulloso de vivir en esta zona, viví como 25 años, la zona tienen 35 años de vida, señores vecinos seguiremos con ese valor que tenemos, seremos unidos y trabajaremos”, dijo Ticona.

En tanto, el presidente de la Asociación Comunitaria del Distrito 10, Félix Mayta, resaltó la unidad de los vecinos del sector. “Para mí es un grato honor estar en este acto de entrega de obra de estas graderías que se hicieron. Queridos vecinos, como decía el presidente (Ticona), siempre debemos estar unidos, para su conocimiento el Distrito 10 en esta gestión está más unido que nunca, el 99% de los presidentes hacemos vida orgánica”, resaltó la autoridad vecinal.

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), Jorge Paredes, señaló que “esto que ven ustedes es el desarrollo urbano que tanto estamos necesitando todos los barrios periféricos, en ese sentido yo aplaudo el trabajo que nuestro subalcalde lo hace en territorio”.

///

Deja un comentario