Inicio Destacados En Navidad, la subalcaldía Cotahuma entregó dos parques infantiles en las zonas...

En Navidad, la subalcaldía Cotahuma entregó dos parques infantiles en las zonas Tiwiña Tres Marías y 3 de Mayo

0

La Paz/AMN.- La subalcaldía Cotahuma entregó este 25 de diciembre dos parques en las zonas Tiwiña Tres Marías y 3 de Mayo. Estos parques son el resultado de un trabajo conjunto entre los vecinos y la Comuna, indicó el subalcalde de este sector, José Quiroga.

“Ha sido una acción comunal, más que todo. Recuperando estos espacios que eran mal utilizados y que eran apetecidos por loteadores. Para que no sean loteados, se ha tomado la decisión con los vecinos de limpiarlos y volverlos un parque para los niños”, comentó el Subalcalde.

Cada parque cuenta con resbalines, columpios y sube y bajas. El de la zona 3 de Mayo tiene una plataforma con baldosas amortiguantes.

En una entrevista posterior, Quiroga indicó que antes de realizar los parques, las áreas donde actualmente se encuentran estaban llenas de escombros y mal utilizadas.

Celebración navideña

En la entrega de los dos parques, la subalcaldía Cotahuma preparó también una chocolatada y distribuyó juguetes a los niños y niñas de la zona. Aproximadamente fueron repartidos 80 juguetes por parque.

Los vecinos de Tiwiña Tres Marías prepararon fricasé para expresar su agradecimiento, dicha acción tomó por sorpresa a los trabajadores de la Subalcaldía.

“Este es nuestro regalo de navidad a los niños. Me siento muy feliz de compartir con los niños y sus papás. Realmente es una fiesta de navidad”, comentó Quiroga.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil