martes, febrero 27, 2024

Popular

En lanzamiento de BRAQ Corpaffairs & Communication, Alcaldía reta a esta empresa a dar servicio al sector público

AMUN/27-03-23
La firma con aval internacional especializada en gestión corporativa, BRAQ Corpaffairs & Communication, fue lanzada la noche de este lunes. En la oportunidad, el secretario Ejecutivo de la Alcaldía de La Paz, José Carlos Campero, puso en relieve el carácter de asesoramiento para el manejo de crisis que tiene esta entidad y lanzó el reto a sus ejecutivos para que ese tipo de apoyo no solo sea dirigido al sector privado, sino público, dado que la comuna demanda el servicio.

“Toda la presentación está planteada para apoyar, ayudar y darle asesoramiento a los empresarios y qué no daría yo que, en el sector público, donde vivimos en crisis de manera diaria, tener la posibilidad de que algunos de estos servicios hayan sido planteados para el sector público”, dijo Campero.

La firma es especializada en gestión corporativa, manejo de crisis, solución de conflictos y relaciones estratégicas está dirigida por los empresarios Ibo Blazicevic, Iván Rebolledo y Claribel Aparicio. La empresa, respaldada por Terra Nova Strategic Partners LLC, con sede en New York, está pensada para convertirse en la aliada estratégica de empresarios, inversores y ejecutivos, en ámbitos como los asuntos corporativos, asuntos públicos, manejo de crisis, construcción de reputación, entre otros, según señalan sus fundadores.

Dada la orientación hacia el privado, el secretario Campero consideró oportuno retar a los ejecutivos de la firma a que piensen también en brindar este tipo de asesoramiento al sector público.

“Reto a la empresa a que piensen también que nosotros tenemos grandes necesidades de este tipo de servicios porque de verdad no es un mérito, sino una fortaleza el tener que levantarse día a día a resolver problemas y cosas desagradables, pero es por eso que la sociedad nos retribuye a quienes hemos decidido participar de la ingrata tarea de ser funcionarios públicos”, aseveró Campero.

El secretario Ejecutivo manifestó “sentir orgullo” por la labor que hacen los empresarios en Bolivia pese a la adversidad, lo que genera crecimiento del mercado, empleos y riqueza. Asimismo, dijo sentir “envidia de la buena” dado que la empresa lanzada esta noche es una empresa boliviana “asesorarnos en temas que son del día a día”, como son los conflictos y las crisis.

BRAQ Corpaffairs & Communication trae consigo un importante portafolio de servicios, viene con las credenciales y la amplia experiencia de sus fundadores que son destacados en el mundo empresarial, lo que es esencial para brindar un servicio integral a los empresarios y altos ejecutivos nacionales y extranjeros.
///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Más de 400 emergencias fueron atendidas en zonas de Periférica desde enero

AMUN/27-02-24 Desde enero hasta la fecha, más de 400 casos...

Ante lluvias continuas en La Paz, la limpieza de sumideros se duplica

AMUN/26-02-2024En 2023, obreros ediles sacaron material azolvado, escombros y...

Construirán el puente Florida sobre el río La Paz, hay 76% de avance en el proyecto

Para solucionar la alta demanda vehicular en el tramo...
A %d blogueros les gusta esto: