Auxilio La Paz 167 está ubicado en la Av. Simón Bolívar y calle Wenceslao Argandoña. Foto: AMUN
Auxilio La Paz 167 está ubicado en la Av. Simón Bolívar y calle Wenceslao Argandoña. Foto: AMUN

AMUN/19-05-23

La Alcaldía de La Paz informó que vacuna contra la influenza en los hospitales municipales La Merced, Los Pinos, La Portada y Cotahuma, y en Auxilio La Paz 167, las 24 horas diarias y los siete días de la semana, es decir, 24/7.

“Nosotros estamos en campaña todos los días. En los hospitales municipales se vacuna 24/7”, informó la secretaria municipal de Salud y Deportes, Fátima Verduguez, durante el inicio de las denominadas “Mesas de Trabajo: Canabbis Medicinal como Tratamiento Alternativo”.

Por otra parte, recordó que de lunes a viernes, la Alcaldía habilita un punto de inoculación contra la influenza en la plaza San Francisco, de 14:00 a 20:00.

Además, los salubristas ediles se trasladan a unidades educativas, barrios y asilos para vacunar a la población y adultos mayores para prevenir las Infecciones Respiratorias Agudas (IRA), como parte de la Campaña por la Salud del Adulto Mayor y el programa Nuestro Barrio, Nuestra Salud.

“Brigadas por la salud, según cronograma, asisten a colegios, asilos y también medico en tu casa van a mercados dando vueltas por la ciudad dando la vacunación a la población”, manifestó Verduguez.

 En los puntos municipales también se administra las diferentes dosis de la vacuna contra la Covid-19, con la presentación del carnet de identidad y la presentación del carnet de vacuna en caso de la segunda, tercera y cuarta dosis.

///

Deja un comentario