En el Día de la Patria, Arias propone construir la “Casa del bien común” con reconciliación y perdón

94
El alcalde Iván Arias y su esposa Mercedes Butrón.

AMN/ 06-08-21
Con esperanza, con reconciliación y con perdón, así celebró este viernes el alcalde Iván Arias los 196 años de la Independencia de Bolivia y envió un mensaje de unidad a todos los bolivianos para que se deje de mirar atrás con odio y, al contrario, se mire al futuro con el desafío de construir la “Casa del bien común”.

“Como dice nuestro himno Salve Oh Patria, soy orgulloso de ser boliviano de haber nacido en esta tierra y que construyamos todos la ‘Casa del bien común’; aquí cabemos todos, gracias Bolivia”, sostuvo Arias en plaza Murillo, después de la entrega de ofrendas florales por el nuevo aniversario de la Independencia de Bolivia.

Arias se mostró optimista con relación al futuro que le espera al país, pues dijo que como alcalde tiene el desafío de no defraudar la confianza que el pueblo paceño depositó en él y manifestó su deseo de contribuir con su “granito de arena” y a tender puentes de unidad y reconciliación entre bolivianos.

“Mi deseo es que los bolivianos miremos con optimismo el futuro, nos reconciliemos, nos perdonemos, tenemos muchas más cosas que nos unen, nos separa el 1%” porque “en cada rincón del país todos rinden homenaje a la patria, porque la aman, la adoran, tenemos problemas, pero no es motivo de división”.

Sobre al mensaje del presidente Luis Arce, Arias dijo que prefiere esperar qué es lo que tiene que decir el primer mandatario y añadió que se hizo presente en el acto de homenaje porque es una obligación con la patria como primera autoridad política de La Paz.

“Sí, nuestra obligación, nuestro deber con la patria, es estar presente, rindiéndole homenaje a nuestros libertadores, a todos los que han brindado su vida por nuestra patria; felicidades Bolivia y gracias por tener la ‘Casa del bien común’ y cada día aportando porque Bolivia cada vez sea más grande”, añadió el burgomaestre.
///

Deja un comentario