El personal de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en plena tarea de limpieza.

AMUN/ 29-01-23
En coordinación con la Subalcaldía de Cotahuma, cerca de 300 miembros de la Estaca Alto San Pedro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días quitaron el sábado afiches pegados en los postes, entre Av. Buenos Aires y el Hospital Municipal Cotahuma.

“Como subalcalde cómo no voy a estar satisfecho cuando veo que una Iglesia al mando de una Estaca hace un trabajo de limpieza en nuestro macrodistrito, es una satisfacción y una alegría, creo que es el inicio de una relación entre la subalcaldía, el Gobierno Municipal y ustedes, estamos trabajando de manera comprometida, estructural y responsable”, dijo el subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas.

Con espátulas, rastrillos, esponjas, agua y detergentes en mano, los miembros de esta Estaca integrada por seis zonas de Cotahuma, limpiaron cada uno de los postes de energía eléctrica adheridos de papeles y material publicitario.

“Cuando nos encontramos al servicio de nuestros semejantes, sólo estamos al servicio de nuestro Dios y nuestros semejantes son aquellos vecinos, miembros y no miembros de nuestra Iglesia, que están a nuestro lado en todo el macrodistrito Cotahuma. Sé que ésta es la labor que nuestro salvador Jesucristo ha enseñado, el de poder brindar amor a nuestro prójimo y el de poder ayudar como ciudadanos en el fortalecimiento y la edificación de un pueblo miembro y no miembro de la Iglesia”, destacó el presidente de la Estaca Alto San Pedro, Saulo Mogrovejo.

Explicó que la labor de sus dirigidos se extiende a distintos sectores del macrodistrito. “En varias ocasiones hemos desempeñado servicios, hemos ayudado en los módulos policiales, en las postas médicas de las diferentes zonas, limpieza, pintura de las escuelas en las diferentes zonas y esperamos que este año también podamos tener otras actividades de este servicio y ayuda a la comunidad que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desempeña arduamente”.

En la oportunidad el subalcalde Terrazas destacó el trabajo realizado desde hace casi dos años en beneficio de la población de Cotahuma. “El 2021 hemos logrado un avance físico financiero del 85% en la ejecución del Plan Operativo Anual, el 2022 hemos logrado un avance del 92% y esto es destacable porque son dos años que vienen de la crisis financiera, esta gestión 2023 ya estamos empezando a trabajar y los resultados obtenidos hasta ahora son alentadores”.
///

Con el subalcalde Terrazas, miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días antes de la limpieza de postes.

Deja un comentario