Emavías asumirá la reparación del muro que chocó una de sus volquetas.

La Paz/AMN/18-05-21/

La Empresa Municipal de Asfaltos y Vías (Emavías) anunció este martes que repondrá el muro de una casa que fue chocado por una de sus volquetas en la calle Lisimaco Gutiérrez de Sopocachi.

“Emavías va a asumir las responsabilidades porque es un vehículo oficial de la empresa”, informó el gerente de esta empresa descentralizada de la Alcaldía de La Paz, Adolfo Garrón. Mencionó que parte de la vegetación que cubría la muralla también fue dañada, pero no hay personas afectadas.

El incidente ocurrió cerca de las 15.00, en el momento que los obreros de Emavías reparaban baches en la calle Lisimaco Gutiérrez, esquina Sánchez Lima. Garrón aseguró que se trata de un hecho fortuito y el Organismo Operativo de Tránsito investigará las causas y responsabilidades.

Dijo que en la pesquisa también determinarán la superficie afectada y otros daños causados. Con esos resultados es que Emavías repondrá la infraestructura.

“Nosotros consideramos que finalmente si hubo algún desperfecto o algún problema mecánico, lo esencial es que no hubo daños personales, que es lo que nos hubiera preocupado más. Esos daños materiales se pueden solucionar”, afirmó el funcionario de la comuna.

El hecho ocurrió en la calle Lisimaco Gutiérrez de Sopocachi.

Deja un comentario