El PumaKatari y el ChikiTiti reanudan su servicio, con medidas de bioseguridad en paradas y dentro de los buses

7
El PumaKatari y el ChikiTiti reanudan su servicio, con medidas de bioseguridad en paradas y dentro de los buses

La Paz/AMN.- El servicio de los PumaKatari y ChikiTiti reanudó está jornada sus operaciones con distintas medidas de bioseguridad para pasajeros. En las paradas se demarcaron espacios de espera y al interior de los buses se instalaron separadores, los asientos habilitados fueron señalizados y se obliga a usar barbijo para abordar.

“Estamos guardando el distanciamiento social, estamos ayudando a que (los usuarios) se acostumbren al espacio dentro de los buses. Hay asientos señalados para que no deban sentarse. (…) El anfitrión y conductor están resguardados en cabinas aislantes para disminuir el contacto con otros usuarios”, informó el director de La Paz BUS, Edward Sánchez esta mañana en Unitel.

La Paz BUS retornó con estrictas medidas de bioseguridad.

Inca Llojeta, Villa Salomé, Chasquipampa, Caja Ferroviaria, Integradora, Irpavi II y Achumani son las siete rutas que volvieron a ser habilitadas para los buses municipales que prestan servicio de 06.00 a 17.00, de lunes a viernes. El servicio gratuito para el traslado del personal público de salud continua por las noches de 18.00 a 22.00, y los fines de semana, con algunos ajustes, dijo la autoridad.

Sánchez recomendó usar el servicio antes del horario límite y con la previsión. “Recuerden que los buses están trabajando con menor capacidad de lo habitual (porque) dentro del ‘Puma’ van de 18 a 19 pasajeros y en el ChikiTiti 14”, explicó Sánchez. Dijo que aumentará la flota conforme a la demanda de los pasajeros, previo monitoreo.

Deja un comentario