jueves, febrero 22, 2024

Popular

El Día del Peatón arrancará con caravana ciclística liderada por una de las leyendas del Challenge Downhill, Aaron Chase

AMUN/31-08-23
Aaron Chase, una de las leyendas mundiales del Downhill Challenge, liderará una caravana de esta especialidad del ciclismo extremo durante el Día del Peatón y el Ciclista en Defensa de la Madre Tierra este domingo a partir de las 09:00 desde el Faro Murillo. Con Chase, otros 10 exponentes de primer nivel de talla internacional participarán de esta actividad junto a otros 80 ciclistas locales.

“Aaron Chase es un corredor norteamericano, extremo embajador de muchas marcas importantísimas a nivel comercial. Él está viniendo junto a un grupo de 10 ciclistas de talla internacional, también en la misma categoría y pistas de Estados Unidos que están viniendo a hacer un recorrido, una caravana por muchos de los destinos que tiene el Donwhill”, informó el vocero del La Paz Downhill Challenge, Luis Miranda.

Chase es pionero del Freeride y el Slopestyle, dos estilos del Downhill que desde hace más de una década practica montado en una bicicleta. Además, imparte cursos y grabará las escenas de vídeo más épicas del descenso en La Paz para producir un documental.

“Va a venir a grabar obviamente la escarpada topografía de nuestra ciudad, está haciendo un documental del deporte en esta ciudad, lo cual nos está posicionando muchísimo a nivel internacional para poder tener el próximo año en la próxima edición (del La Paz Downhill Challenge) una competencia de mucha más calidad internacional”, explicó Miranda.

El objetivo es que la carrera que organiza la Alcaldía de La Paz, en su próxima edición, tenga un mayor impacto gracias al aporte de Chase y se posicione dentro del ámbito internacional. El vocero municipal detalló que no es una competencia la que se experimentará este domingo, sino una caravana.

“Arrancamos a las 09:00, partimos desde el Faro Murillo, se están sumando también varios corredores de La Paz, estimamos que va a ser una caravana, no es una carrera, es una caravana porque están filmando una caravana de aproximadamente 80 corredores que van a recorrer diferentes destinos de nuestra ciudad, aprovechando el hermoso Día del Peatón que tenemos para hacer un documental realmente de valor mostrando las bondades topográficas que tiene nuestra ciudad”, añadió la autoridad.
///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

La Alcaldía de La Paz aumenta equipo pesado de emergencia de 133 a 180 para atender emergencias

AMUN/22-02-24 El secretario Municipal de Resiliencia y Gestión de Vulnerabilidades,...

Falta de diésel en La Paz dificulta la atención de casos de emergencias con maquinaria pesada

AMUN/ 22-02-2024 Ante la falta de combustible en los últimos...

Alcalde Arias sobre las emergencias: “No va a caer nuestra ciudad, no va a colapsar, tenemos gente trabajando”

AMUN/22-02-24 El alcalde Iván Arias manifestó este viernes que, pese...
A %d blogueros les gusta esto: