miércoles, febrero 28, 2024

Popular

El Alcalde Revilla entregó un mirador y un polideportivo en la zona IV Centenario

La Paz/AMN.- “Esta obra es un esfuerzo propio de la subalcaldía y de los trabajadores”, afirmó este viernes el Alcalde Luis Revilla, al momento de entregar a los vecinos de la zona IV Centenario un polideportivo y el piso de un mirador que construyeron los obreros municipales. La inversión fue de Bs 359.000.

La primera autoridad de La Paz destacó la capacidad de ejecución de proyectos en esta jurisdicción ya que no fue necesaria la contratación de empresas. Los recursos y mano de obra fueron cubiertos con la Unidad de Respuesta Inmediata y Mantenimiento.

“Esta obra simboliza el trabajo que hemos realizado a lo largo de estos años, en unidad, con mucho esfuerzo, con mucho compromiso, con mucho amor por nuestra ciudad y por nuestras zonas”, sostuvo el Alcalde sobre el trabajo coordinado que tuvieron con dirigentes vecinales y los habitantes de la zona.

El mirador inaugurado hoy permite ver la zona sur de Miraflores desde IV Centenario.

En esa línea, dijo que con anterioridad ejecutaron decenas de obras, como el puente San Antonio de Padua, los Barrios de Verdad, las obras de estabilización y las obras vecinales. Además, la construcción del hospital municipal San Antonio que está en marcha.

Sobre la cancha deportiva que entregaron hoy, el sector antes era un depósito de escombros; ahora luce diversos colores, tiene graderías, área circundante para atletismo y todo el perímetro esta con malla, precisó el subalcalde Miguel Ayala. Mientras que el mirador, que se construyó al otro extremo del área, tiene el piso de cemento y un cordón perimetral. La proyección es habilitar un parque sobre ese espacio.

Ambas obras son solo la fase inicial del plan y se espera ejecutar la segunda que tendrá un patio de comidas, una glorieta, área de parrilleros, parque infantil y los respectivos servicios higiénicos, dijo Ayala.

En el acto de inauguración de obras participaron vecinos de IV Centenario, el presidente de este barrio, Franz Pozo y el representante del Control Social, Julio Sanjinés. “El infinito agradecimiento por esta obra que va en beneficio de nuestros niños”, remarcó el dirigente.

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

El transporte de niños en La Paz BUS creció un 35% por su seguridad y atención

AMUN/28-2-2024 El servicio La Paz BUS experimentó un aumento del...

Alcalde Arias informa a legisladores paceños las acciones del GAMLP por las lluvias en La Paz

AMUN/28-02-24 El alcalde Iván Arias se reunió este miércoles con...

La Alcaldía de La Paz habilita la Av. Costanera de Calacoto y refacciona cunetas

AMUN/28-02-2024La Alcaldía de La Paz habilitó este miércoles de...
A %d blogueros les gusta esto: