El Alcalde Revilla entregó un mirador y un polideportivo en la zona IV Centenario

18
El Alcalde Revilla entregó un mirador y un polideportivo en la zona IV Centenario.

La Paz/AMN.- “Esta obra es un esfuerzo propio de la subalcaldía y de los trabajadores”, afirmó este viernes el Alcalde Luis Revilla, al momento de entregar a los vecinos de la zona IV Centenario un polideportivo y el piso de un mirador que construyeron los obreros municipales. La inversión fue de Bs 359.000.

La primera autoridad de La Paz destacó la capacidad de ejecución de proyectos en esta jurisdicción ya que no fue necesaria la contratación de empresas. Los recursos y mano de obra fueron cubiertos con la Unidad de Respuesta Inmediata y Mantenimiento.

“Esta obra simboliza el trabajo que hemos realizado a lo largo de estos años, en unidad, con mucho esfuerzo, con mucho compromiso, con mucho amor por nuestra ciudad y por nuestras zonas”, sostuvo el Alcalde sobre el trabajo coordinado que tuvieron con dirigentes vecinales y los habitantes de la zona.

El mirador inaugurado hoy permite ver la zona sur de Miraflores desde IV Centenario.

En esa línea, dijo que con anterioridad ejecutaron decenas de obras, como el puente San Antonio de Padua, los Barrios de Verdad, las obras de estabilización y las obras vecinales. Además, la construcción del hospital municipal San Antonio que está en marcha.

Sobre la cancha deportiva que entregaron hoy, el sector antes era un depósito de escombros; ahora luce diversos colores, tiene graderías, área circundante para atletismo y todo el perímetro esta con malla, precisó el subalcalde Miguel Ayala. Mientras que el mirador, que se construyó al otro extremo del área, tiene el piso de cemento y un cordón perimetral. La proyección es habilitar un parque sobre ese espacio.

Ambas obras son solo la fase inicial del plan y se espera ejecutar la segunda que tendrá un patio de comidas, una glorieta, área de parrilleros, parque infantil y los respectivos servicios higiénicos, dijo Ayala.

En el acto de inauguración de obras participaron vecinos de IV Centenario, el presidente de este barrio, Franz Pozo y el representante del Control Social, Julio Sanjinés. “El infinito agradecimiento por esta obra que va en beneficio de nuestros niños”, remarcó el dirigente.

Deja un comentario